domingo, noviembre 08, 2009

mas trabajitosssss!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Querida Marcela: Hoy encontré en Picassa la dirección de tu blog y te podrás imaginar... no me pude resistir y fui derechito a buscarlo.Me tenté a dejarte un comentario,primero porque alimentan el alma y segundo para comentarte que yo fabrico también esos vestiditos y me encanta hacerlos.Te invito a pasar por mi blog que aunque lo tengo un poco abandonado por falta de ganas y de tiempo ahí siempre está.http//guardamores.blogspot.com
    También quería decirte que me encantó tu blog por todo lo que compartes.Mi correo es claualoro@hotmail.com,cuando quieras puedes escribirme y podremos comenzar una buena amistad y compartir lo que nos gusta.Te cuento que el fin de semana pasado he estado en tu provincia,en Rosario exactamente.Fui al cumple de una amiga que tengo allí...Que bella Santa Fé..Te espero.Besos gordos.Ahhhh Yo soy de La Plata Provincia de Bs As.

    ResponderEliminar