miércoles, julio 13, 2011

le presento a katherina...










4 comentarios:

  1. es preciosa,me encanta
    muy dulce
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habia dicho en picasa es una belleza y me matan sus ojasos enamoradita estoy de ella es una cosa hermosa....♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela, llego por primera vez a tu castillo encantado y estoy SUPER MARAVILLADA.
    Amiga me has dejado boquiabierta con tu muñequería.
    Muñecas distintas,sofisticadas, fantasiosas, bellas, coloridas, simpáticas, ÚNICAS, etc..etc...etc...., que más te puedo decir es un mágico mundo, quizas soñado por vos, pero me imagino que jamas pensado, en brindar a tus visitas, una muñequería que creo que rompio todos los estilos comunes en muñecos.
    Me siento feliz de haberte conocido, porque con tus muñecos me llevaste, a una infancia llena de luz y a un mundo en donde la magía del color, el talento y el buen gusto esta de pleno puesto en cada hijito/a tuya, UN MUNDO ENCANTADO distinto a otros, por lo sofisticados y bien pensados en cuanto a armar un personaje muñequeril.
    TE FELICITOOOOOO POR TODO LO QUE A MIS OJOS LO LLENARÓN DE UNA HERMOSA FANTASÍA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, me uno a tu lista de seguidoras, porque es un espacio que me sugiere visitarte más a menudo, te dejo mi amistad y mi admiración, un abrazo y ojala podamos compartir una rica taza de té como buenas amigas , es mi deseo GRACIELA

    ResponderEliminar